top of page

MUY PRONTO

GRUPOS DE CONEXIÓN

aaron-burden-TNlHf4m4gpI-unsplash.jpg

PRÓXIMOS PASOS

Estos son cursos diseñados específicamente para todos nuestros nuevos creyentes, donde conoceremos quién es Dios, aprenderemos a caminar con Él, descubriremos los dones y talentos que Él nos ha dado y cómo usarlos para vivir el propósito que Él nos ha dado.

Todos los Domingos a las 4:00 pm.

Cupcakes-22.jpg

BAUTISMOS

El bautismo es un paso importante de obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación. Jesús fue bautizado cuando estuvo en la tierra, y lo hacemos para seguir Su ejemplo. Cuando los cristianos se bautizan, se sumergen bajo el agua en el nombre de Jesús, para identificarse con la muerte y sepultura de Jesús y se levantan del agua para identificarse con Su resurrección. Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida cambiada en Cristo y eres parte de una nueva familia.

MINISTERIOS

No podemos avanzar sin nuestro increíble equipo de voluntarios.

Una vez que haya completado nuestros "próximos pasos" y haya sido bautizado en el Nombre de Jesús, puede seleccionar cualquiera de nuestros ministerios para conectarse y crecer.

1. NW_Kids.jpg

NW KIDS

Ofrecemos un ambiente seguro y divertido, apropiado para cada grupo de edad, para que los niños aprendan acerca de Dios. NW Kids es para bebés hasta quinto grado.

IMG_3300.JPG

NW YOUTH

Los estudiantes de secundaria y preparatoria son la próxima generación de nuestra iglesia. NW Youth es su lugar para comprometerse con Dios y encender su fe, amando a Dios y viviendo con pureza.

3. NW_Damas.jpg

DAMAS

Nuestro ministerio busca renovar y elevar a cada mujer, a través de diferentes recursos y herramientas espirituales, como oración matutina, talleres y orientación. Nuestro deseo es verlas cumplir el propósito de Dios en todas las áreas de sus vidas.

4. NW_Caballeros.jpg

CABALLEROS

Nuestro ministerio busca levantar, fortalecer y restaurar a cada hombre dentro de la iglesia para que se convierta en un fiel reflejo del amor de Dios. Deseamos verlos cumpliendo el propósito de Dios en todas las áreas de sus vidas. Periódicamente nos reunimos para compartir un tiempo especial y tener la oportunidad de orar unos con otros.

5. NW_Connexión.jpg

GRUPOS DE CONEXIÓN

¡No camine su vida cristiana solo! Los Grupos de conexión brindan un lugar para crecer en su fe, crear relaciones para toda la vida y conectarse con personas con las que puede caminar su vida de fe.

GRUPOS DE CONEXIÓN
MANTÉNGASE CONECTADO

Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias con las últimas noticias, programas y eventos

¡Gracias!

bottom of page